El Intendente y el presidente del HCD visitaron Las Campanas y Héroes de Malvinas para constatar los trabajos de mantenimiento integral que realizó el Municipio y conversar con los vecinos.
El intendente Sebastián Abella y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, visitaron este miércoles los barrios Las Campanas y Héroes de Malvinas, donde el Municipio lleva adelantes nuevas tareas de mejoras.
Las autoridades se acercaron para supervisar los diferentes trabajos de mantenimiento que realizaron en forma simultánea cuadrillas a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico.
Sobre la calle Barlaro, entre Vigalondo y Casaux, y Coltelli, entre Demarco y Dallera, se ejecutaron tareas de entoscado para mejorar la transitabilidad y la limpieza integral de toda la zona.
Mientras que sobre Vigalondo se concretó el perfilado y la limpieza del campo lindero.
Abella y Roses también aprovecharon la ocasión para conversar con los vecinos y escuchar sus inquietudes con el objetivo de estar cerca de ellos y conocer personalmente sus intereses.
“Es fundamental que escuchemos sus opiniones respecto al trabajo que estamos llevando adelante porque son los vecinos quienes nos pusieron en este lugar y quienes conocen fehacientemente lo que necesita cada barrio. Por eso, nuestro compromiso es llegar a cada rincón de la ciudad”, aseguró Abella.
OTRAS TRABAJOS, OTROS BARRIOS
En el transcurso de esta semana, el Municipio también realizó tareas de mantenimiento integral en otros barrios de la ciudad.
En Las Acacias, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos desarrolló la limpieza del zanjón situado sobre José Hernández y Colectora.
En tanto que, en Santa Brígida, continuaron los trabajos de perfilado y entoscado para optimizar la circulación de los vehículos. Puntualmente, este jueves las obras en cuestión se extendieron sobre Los Potros y Arriero.
El miércoles, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos similares en el barrio San Jorge mientras que en la avenida 6 de Julio cortaron el pasto y efectuaron otras tareas de limpieza integral.