El Intendente destacó las gestiones del Municipio para realizar obras en la ciudad como la construcción cinco polideportivos con fondos provenientes de Nación y Provincia.
El intendente Sebastián Abella se refirió a las obras que realizará el Municipio durante el 2017 afirmando “que será un año histórico para Campana”.
En el marco de la inauguración de las obras de reforma y remodelación en el Hospital Municipal San José, el jefe comunal específicamente fue consultado por el llamado a licitación para la construcción de polideportivos en los barrios La Josefa y Las Praderas, que demandarán una inversión de $6 millones.
“Son dos obras muy esperadas por el significado que tienen estos espacios para los vecinos y, especialmente, para los más chicos y jóvenes porque fomentan la integración y la inclusión”, aseguró el intendente Abella.
Y agregó: “Ojalá que muchas empresas de Campana compren el pliego y puedan participar de la licitación.”
Respecto a la obra, Abella indicó que se realizarán con fondos provenientes de la Provincia de Buenos Aires que ya están a disposición del Municipio. Cada polideportivo tiene un presupuesto oficial de $3 millones.
“El 2017 será un año histórico para Campana. Hace muchísimo tiempo que en ningún barrio se hacen obras como estas”, resaltó el Intendente al tiempo que recordó que también se realizarán otros tres polideportivos en la ciudad pero con recursos procedentes de Nación.
“Ya está en marcha el de San Cayetano y lo mismo haremos en San Felipe y en otro barrio a definir porque si bien estaba planificado en Otamendi, a pedido del club del barrio, que no querían la inversión en esa manzana municipal, decidimos realizar la obra en otro lugar donde realmente sea bienvenida”, precisó.