Vecinos y turistas conocieron el paisaje natural extraordinario que presenta nuestra isla, navegando por el río Paraná en el marco de una propuesta impulsada por el Municipio.

La primera edición del programa “Campana desde el río” fue todo un éxito. Más de 700 personas, entre vecinos y visitantes, disfrutaron de los paseos gratuitos en lanchas por el delta campananense organizados por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible.

La propuesta se llevó adelante los sábados y domingos desde el 7 de enero hasta el 9 de abril e invitó a conocer el paisaje natural inigualable que presenta la isla, navegando por el río Paraná y sus maravillosos canales.

Fueron un total de 17 paseos que partieron desde la Nueva Costanera a bordo de la embarcación de Walter Di Giusseppe, mientras que Rubén Zapata ofició de guía de la aventura aportando datos históricos y hasta curiosos sobre el lugar. 

“Con la transformación de la Nueva Costanera, la ciudad volvió a mirar al río y recuperó un paisaje extraordinario que forma parte de nuestra identidad y de nuestra cultura, por lo que es importante que se difunda y conozca. “Campana desde el río” fue pensada y diseñada con ese objetivo y la respuesta fue magnífica.”, remarcó el subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler.