Se estrenó en los cines “Fast X” (“Rápidos y Furiosos 10”), y Vin Diesel regresa con su ya célebre personaje de Dominic Toretto. Esta nueva entrega contó con un presupuesto millonario que alcanzó los 300 millones de dólares y, en esta oportunidad, se suma como director Louis Leterrier, quien tomó el timón en “Fast X” en mayo de 2022, después de que el realizador Justin Lin se retirara del proyecto por diferencias creativas con la producción.

El film contará con varias incorporaciones al elenco estable de la taquillera saga. La principal es la de Jason Momoa (“Aquaman”), que interpretará al gran villano de la trama, Dante Reyes, hijo del narcotraficante asesinado en “Rápidos y furiosos 5”. “Puedo ser el chico malo finalmente. He sido el chico bueno por un tiempo”, dijo Momoa a la revista Variety y agregó: “Mi personaje es muy sádico, andrógino y tiene un poco de pavo real… Tiene muchos problemas este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá”, concluyó entre risas.

También se suma la ganadora del Oscar Brie Larson (“Capitana Marvel”), quien le dará vida a Tess, una chica que se unirá al clan de Toretto. Rita Moreno, que tuvo un resurgir de su carrera cuando formó parte de la nueva versión de “Amor sin barreras” de Steven Spielberg, interpretará a la abuela de Toretto. Mientras tanto, otra actriz premiada con el Oscar, también regresa a este universo: se trata de Charlize Theron en el rol de Cipher, que tendrá un contrapunto con el personaje de Tess.

Además, por supuesto, regresarán los personajes de Lety interpretada por Michelle Rodríguez, Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Cris “Ludacris” Bridges). Y se sumarán Jason Statham, Helen Mirren, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood y Cardi B, entre otras figuras.

En los últimos días se filtró el nombre de otra estrella que regresará en “Rápidos y furiosos 10”. Se trata nada menos que de Dwayne “The Rock” Johnson. Según un informe revelado por el sitio The Wrap, el famoso luchador repetirá su reconocido personaje. Johnson apareció por primera vez en el film “Rápidos y furiosos 5” como Luke Hobbs.