Tres de Febrero se convirtió en un municipio de referencia por las iniciativas de gestión urbana y que potencian la producción y la generación de empleo a través de la baja de impuestos, el crédito fiscal y las habilitaciones gratuitas. Por eso, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió en su despacho al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Chascomús, Ramiro Ferrante, junto a todo su equipo para debatir la importancia de estos ejes. “Vienen de ganar de manera contundente las legislativas en el 2021 y se están preparando para gobernar con mucha responsabilidad. Es una ciudad muy importante de la Quinta Sección Electoral y, además, allí nació el padre de la democracia, Raúl Alfonsín”, destacó el jefe comunal.

Durante la reunión, conocieron en detalle la experiencia de gobierno y cómo representar a los vecinos con proyectos que transformen su calidad de vida en seguridad, espacio público, desarrollo económico. Además, destacó los beneficios fiscales y el impacto positivo que tiene en las industrias locales y el desarrollo de los barrios. “Me enorgullece que repliquen desde distintos puntos del país la ordenanza que promueve el trabajo y brinda cada vez más oportunidades de crecimiento”, expresó Valenzuela. 

También participaron Federico Calvo, secretario General; Fernando Ramos, secretario de Gobierno; y Daniela Ramos, secretaria de Trabajo y Producción, Antonio De Luca, Secretario de control municipal, Javier Arca secretario de planeamiento, quienes brindaron detalles sobre estos ejes prioritarios de gestión. 

Para finalizar, Valenzuela habló sobre las elecciones que tendrán lugar este 2023: “Chascomús tiene un gran equipo que está preparado para gobernar. Me encanta poder compartir las experiencias de esto siete años de gestión municipal con aquellos que tienen la vocación de cambiar las cosas en su ciudad. Deseo que les vaya muy bien y tienen todo mi apoyo”. Y cerró: “éste año juntos para el cambio tiene que ganar la elección provincial para poner de pie para nuestra provincia, y es muy importante a su vez ganar más municipios porque el territorio es fundamental para profundizar los cambios”.