Este jueves 22 de febrero se proyectará “Bastardos Sin Gloria”, un clásico de Tarantino. Será una noche ideal para disfrutar de una noche al aire libre en el parque de la Quinta Trabucco (Carlos F. Melo 3050, Florida). 

La película transcurre durante la segunda guerra mundial. En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del Coronel Hans Landa. Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

El film cuenta con un gran elenco encabezado por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent. 

A lo largo de todo el verano el imponente parque de la Quinta Trabucco fue escenario de un evento único donde cada jueves los vecinos se acercaron a disfrutar de los mejores clásicos de los 2000. Se proyectaron grandes películas tales como “Perdidos en Tokio”, “Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos” y “Secreto en la Montaña”, entre otros. 

Esta será una de las últimas funciones. La entrada es gratuita y por orden de llegada. Los vecinos también pueden llevar sus sillas y lonas para utilizar durante la velada.

El evento se suspende en caso de lluvia.