Tras su unión civil, este sábado, la futura panelista de «El Debate de Gran Hermano 2024» y el empresario celebraron su boda junto a 350 invitados. 

Sol Pérez celebró su fiesta de matrimonio junto a Guido Mazzoni el sábado 25 de noviembre.  La hermosa pareja realizó una gran fiesta en el salón Le Dome del hotel Sofitel de Cardales.

A finales de octubre la pareja, celebró su casamiento por iglesia en una ceremonia íntima y familiar, además el miércoles pasado Sol y Guido pasaron por el registro civil para firmar su tan ansiada libreta roja. Luego de atrasar su casamiento por motivos laborales la pareja celebró su unión rodeado de sus familiares y amigos.

Alrededor de las 18 fueron llegando los primeros invitados, fue una fiesta muy numerosa con 350 personas aproximadamente. Estuvieron presentes en el evento: Vero Lozano, José Chatruc, Nacho Viale con su pareja, Lucía Pedraza, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe, Juanse, Jujuy Jiménez, Mauro Szeta, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Eva Bargiela, La China Ansa, Fernando Burlando, Barby Franco, entre otros colegas y compañeros de trabajo.

Los novios postergaron su luna de miel ya que Pérez formará parte de los debates de la nueva edición de «Gran Hermano». Luego que concluya el reality la pareja viajará para celebrar su casamiento.