El defensor contrajo matrimonio con su novia desde hace ocho años en Exaltación de la Cruz; estuvieron los jugadores de la Selección Lautaro Martínez y Lisandro Martínez con sus parejas. 

Con la temática mundialista presente en cada momento de la boda, la encargada de preparar los detalles fue también una figura fuerte en el ambiente del fútbol: la exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe. 

Él, con un traje negro y moño; y ella, con un vestido confeccionado por la diseñadora israelí Berta Privée de corte sirena y flores bordadas a mano que le trajo una amiga desde Ámsterdam, salieron sonrientes unos minutos para hablar con la prensa que hizo guardia en el salón de eventos.

Ante los invitados, el defensor dijo que la boda era “muy íntima” y se refirió a sus compañeros del seleccionado nacional. “Fue difícil para todos venir, tenemos por suerte a la familia, amigos muy íntimos, que nos están acompañando esta noche”, comentó el futbolista, quien contó que el resto del plantel le envió mensajes para que disfrutara de la noche. “Es lo más lindo que hay tratar de disfrutar cada momento y nosotros lo estamos haciendo”, sostuvo Tagliafico.

Sobre los ausentes del plantel se sabe que una buena parte de los campeones del mundo ya partieron hacia sus respectivos clubes, mientras que otros todavía están en la Argentina, pero tuvieron compromisos. En este último grupo estuvo el capitán Lionel Messi, a quien se lo vio anoche junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro asistir al cumpleaños de 15 de una sobrina en Rosario, su ciudad natal, donde pasa sus días de descanso. 

Entre risas, Tagliafico expresó, cuando habló con los medios, que el nivel de nervios entre dar el “sí” y marcar al delantero francés Kylian Mbappé en la final del Mundial “estuvieron a la par” y comentó: “No por el ‘sí’, sino el nerviosismo del momento de la ceremonia. Todavía no caigo que somos campeones del mundo. Seguramente con el tiempo me voy a dar cuenta y con el cariño de la gente, que cada vez que salimos lo hace notar”.

Para cerrar, los novios contaron que en la boda habría sorpresas y también bandas en vivo.