La joven artista que deslumbró en los principales escenarios del país cerró la jornada de la fiesta popular sanfernandina en la parroquia Santa Teresita de Virreyes, que se inició con la Misa interpretada por folkloristas, y continuó con la presentación de ballets y conjuntos musicales de la zona norte.

Muchas familias sanfernandinas disfrutaron un domingo especial en la 32ª. edición de la Misa del Folklorista realizada en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes, con la hermosa voz de la joven cantante Maggie Cullen quien cerró una jornada con ballets y conjuntos folklóricos locales que hicieron bailar y cantar a todos. Para San Fernando, es un orgullo el crecimiento en estos 32 años de una fiesta tan popular a la que siempre acompaña.

El Subsecretario de Privada y Coordinación, Néstor Torchia, quien estuvo presente en el evento, expresó: “San Fernando tiene una tradición; desde las 11 de la mañana, se celebra la Santa Misa con folkloristas locales, a lo que sigue un patio criollo con números de danza y canto de artistas locales, y hoy contamos con la presentación de Maggie Cullen, joven folklorista reconocida nacionalmente. Es muy lindo contar con su show como gran cierre de la Misa del Folklorista”. 

Por el Patio «Miguel Gómez» pasaron las escuelas de Danzas y Ballet de Zona Norte, y La Quinta Pata; Tiempo de Canto; Andrés Quiroga y Marcela Juárez; La Bolada; Armando Silva; Sergio Bidondo; Alma Santiagueña y Vero Grosso. 

Danza: Tiempos de Chacarera; Sociedad Nueva Victoria; La Cuatrera; Milagros del Tiempo y El Ceibal. Además, hubo comidas típicas a beneficio de la parroquia.

Y Maggie Cullen, la revelación surgida del reality show “La Voz Argentina” quien tuvo a cargo el cierre del Festival, dijo: “Estoy muy feliz, es la primera vez que vengo a cantar a San Fernando. El público bailó, cantó y se divirtió; la pasé hermoso, estoy muy agradecida y feliz de estar acá. Si no vuelvo el año que viene, vendré como público a bailar también. Realmente me encantó la Misa del Folklorista, que es un espacio para el encuentro de la gente de San Fernando, y eso es muy lindo”.