Previo a las tradicionales fiestas, el personaje navideño entregó regalos y sonrisas a los niños de los Centros Educativos Municipales de San Fernando: Jardines Maternales, CEIM y Sumate, quienes lo esperaron con mucha alegría. 

En cercanía de las fiestas navideñas, el Municipio de San Fernando organizó una visita del legendario Papá Noel a los chicos de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM). Fue una jornada inolvidable donde el tradicional personaje repartió regalos y compartió un momento con todos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, Eva Andreotti, en su visita al CEIM del barrio Virgen de Luján junto al Jardín Maternal Municipal y los grupos del programa Sumate para adolescentes, dijo: “Cerca de fin de año, nuestros Centros Educativos Municipales, los Sumate, CEIM y Jardines Maternales reciben a Papá Noel. Los chicos estaban muy felices de conocerlo y ansiosos por recibirlo, y le dejaron sus cartitas”. 

“Como cada año, Papá Noel visita todos los Centros Educativos Municipales brindando alegría y preparándonos para este mes tan lindo de Navidad. Quiero desearle a todos los sanfernandinos, vecinas y vecinos y sobre todo a nuestros niños, una Feliz Navidad y Felices Fiestas”, concluyó la funcionaria, quien estuvo acompañada por la Subsecretaria de Educación e Integración Social, Mariana Miola.