Con la incorporación de una nueva función al chatbot del municipio, ahora los vecinos pueden sacar sus turnos odontológicos de una forma más rápida y sencilla.
A través de Vicente los vecinos van a poder elegir el servicio odontológico que buscan, fecha y lugar, completar los datos personales y recibir toda la información sobre su turno.
Algunos de los servicios para los que se puede pedir cita son las consultas para adultos y pediátricas, arreglos de caries, extracciones de piezas dentarias/muelas y limpieza dental, entre muchos otros.
Previamente, el municipio había incorporado la opción para sacar turnos en las 14 salitas de Atención Primaria de salud. Esto permite atenderse en especialidades tales como clínica general, ginecología, pediatría y obstetricia.
“Vicente” es una herramienta de asistencia virtual para los vecinos que está disponible las 24 horas del día para consultar desde el celular o desde la página web. Con su ayuda, se pueden realizar consultas, pagos y trámites.
El chatbot brinda información sobre una gran variedad de temas tales como números útiles para comunicarse, los programas sustentables, licencia de conducir, tasas municipales, deportes, poda y arbolado, bienestar animal, entre otros.
La herramienta fue incorporada por el municipio con la finalidad de poder simplificar trámites y que los vecinos puedan acceder a la información de una forma más fácil y rápida para resolver sus dudas, sin la necesidad de salir de sus casas para asistir a una delegación municipal.