Las plazas de Vicente López se convirtieron en uno de los principales espacios de encuentro, donde se realizan actividades y talleres gratuitos para que todos los vecinos puedan aprender, disfrutar y divertirse. Se trata de una de las más de 100 actividades que ofrece el municipio este verano.

El próximo martes 30 de enero a las 18 horas se llevará adelante el “Taller de Arte, Expresión Corporal y Música” en la Plaza Valdivielso (Pelliza y J.B Justo, Olivos), con juegos y arte para los más chicos. Los vecinos también podrán participar del “Cancionero en movimiento” con canciones para jugar y mover el cuerpo. Por último, en esa misma ubicación, Paula Tellarini dictará un taller de bordado a partir de las 18 horas para todos los jóvenes y adultos que tengan ganas de aprender.

Por otro lado, la Plaza Almafuerte (Gral. Lavalle y Gral. Balcarce, Villa Martelli) es otro punto en el cual se podrán encontrar algunas clases. El 24 y 31 a las 18 horas Proyecto Migra brindará el Taller de Circo para enseñar las técnicas circenses de una manera lúdica y divertida. Hacer malabares con pelotas, hula hula, técnica de acrobacia y juegos teatrales y rítmicos. A su vez, el miércoles 31 estará en la plaza Isabel Gonzalez, acróbata y docente, para dar “Acrobacia de dúos y pirámides”.