El ex participante de Gran Hermano, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno tras el grave accidente que sufrió en moto el pasado viernes 12 de septiembre.
El último parte médico, emitido este miércoles, informó que el joven pasó la noche sin fiebre, lo que representa una leve mejoría en su estado de salud. Sin embargo, los médicos señalaron que “hay algo en el cuerpo que llama la atención”, lo que ha postergado la intervención quirúrgica prevista. El equipo médico trabaja para identificar la causa antes de proceder con la operación.
La familia de Thiago solicitó a sus seguidores que continúen con la cadena de oraciones por su pronta recuperación. Además, hicieron un llamado a los donantes de sangre: se necesitan 25 personas de cualquier grupo sanguíneo para colaborar con el hospital.
En este contexto, su ex pareja, Daniela Celis, y su hermana Camila Deniz, conocida como Camilota, han expresado su preocupación y apoyo a través de redes sociales, pidiendo solidaridad y paciencia a la comunidad mientras Medina sigue bajo estricta vigilancia médica.
El estado de salud de Thiago sigue siendo delicado, y la familia agradece todas las muestras de afecto y acompañamiento recibidas en estos momentos difíciles.