Desde Emprendedores Vicente López llega una nueva capacitación para aprender sobre los negocios en la era de la Inteligencia Artificial (IA). Se trata de un taller virtual que comenzará el 11 de marzo próximo y durará tres meses. 

En este curso se podrá aprender a potenciar las habilidades emprendedoras mediante la integración de herramientas de inteligencia artificial generativa (IAG). Ya sea para las personas que tengan un emprendimiento en marcha o estén buscando crear uno desde cero, se proporcionarán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.

Cropped photo of pretty brunette woman typing email on laptop computer while sitting at home, selective focus on hand

A su vez, se explorará la aplicación de esta tecnología en el diseño de un plan de negocio, el análisis de mercado y el marketing digital, ofreciendo herramientas clave para destacar en la era digital.

El objetivo de este taller es que los vecinos puedan diferenciar el papel de la IA como asistente creativo, para brindarles una ventaja competitiva significativa en el mundo del emprendedurismo actual.

La propuesta es llevada a cabo en conjunto con Silver Tech, una iniciativa impulsada por Eidos Global y BID Lab en alianza con Diagonal, Accenture, Microsoft, RedHat, Salesforce y Google.org.