Hasta el 30 de marzo se puede visitar esta exhibición de Andrés Compagnucci en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). 

“Los artistas que hay en mí” es una muestra que reflexiona sobre el arte de la pintura y las distintas formas de ser artista. Todas estas personalidades están representadas por muñecos siempre con una paleta y un pincel en la mano. Así a través de pinturas, que demandaron muchos años de producción, nos encontramos con el artista narcisista, el interesado en el dinero, el artista pop, entre otros.

La muestra se puede visitar de martes a sábado de 10 a 20 horas. Además, los viernes y sábados a las 18 horas se realizan visitas guiadas para poder apreciar la muestra en todo su esplendor. La entrada es libre y gratuita. 

Andrés Compagnucci es un pintor representativo del pop hiperrealista argentino. Desde hace varias décadas fascina con su oficio pictórico, produciendo un sentido de cercanía y disfrute en la gente que se identifica,  rememora, reconoce o descubre en sus cuadros motivos de la cultura visual local y global. Su obra representa una estética de lo común que parpadea entre los efectos de superficie y el replanteo de los problemas clásicos de la belleza, la mímesis y la representación.