En el marco del Programa Libros para Aprender, el Consejo Escolar distribuyó ejemplares recibidos por el Ministerio de Educación de la Nación.

Libros para Aprender es una iniciativa que busca cumplir con el derecho a la educación y garantizar el acceso universal a libros esenciales para el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes. La Dirección General de Educación del Municipio estuvo acompañando y participando del proceso de entrega de libros de texto para cada chico de escuela de Educación Primaria junto a las autoridades del Consejo Escolar.

Este martes, el director General de Educación municipal, Camilo Lavagna junto a la presidenta del Consejo Escolar Silvia Fernández Zena y las consejeras Mariana Vargas y Fabiana Ceballos, otorgaron los últimos ejemplares de Matemática y Prácticas del Lenguaje a directoras de escuelas de Isla Botija y de zona rural.

“Todas las instituciones de gestión pública del distrito han recibido estos libros. Es muy importante que cada chico tenga su ejemplar como una herramienta más que acompañe su trayectoria educativa”, destacaron.