Teniendo en cuenta la delicada situación económica, el Estado municipal otorgará este mes un nuevo aumento en los haberes de los empleados municipales.


Esta iniciativa llevada adelante por el intendente Cáffaro busca acompañar y reconocer la labor que los trabajadores vienen realizando y es posible gracias al esfuerzo que realiza el Municipio en la administración de sus fondos.

Por este motivo, se otorgará en este mes de septiembre un incremento salarial del 24%, que se suma al 10% otorgado en julio, al 11% en el mes de febrero y al 15% de abril.

La medida fue consensuada con los gremios ATE, Municipal, SOSBA y UPCN, producto de la reunión paritaria mantenida este jueves. En la misma, participaron por parte del Municipio: la titular de la Secretaría de Gabinete Florencia Diez, la directora general de Recursos Humanos Antonela Bettili, y la subsecretaria del área de Asuntos Judiciales Marta Marchi, además del concejal Ariel Ríos. Al encuentro con los representantes de SOSBA se sumó la secretaria General Patricia Moyano. Por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado estuvieron: Ricardo Arrieta, Olga Moro y Cesar Gallardo; por el Sindicato Municipal, Fabián Gianfelice y Santiago Baci; por la Unión del Personal Civil de la Nación, Marta Mendoza y Jorge López y por el Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, Tomás Chacón, Alcides Panello y Jorge Jaime.