El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó tres nuevos patrulleros 0 Km a la Policía del distrito. Las unidades se suman al sistema de patrullaje por cuadrícula que funciona las 24 horas con el objetivo de prevenir el delito y combatir la inseguridad en todo el partido.


“A partir de la articulación en materia de seguridad, que es una política de Estado, requerimos a la provincia de Buenos Aires tres nuevos móviles para reforzar el patrullaje”, expresó Zabaleta.

Y agregó: Estamos con alrededor de 50 vehículos en la calle entre los móviles del Comando de Patrullas, los del Centro de Prevención Integral y los de las comisarías, además de las 30 motos que también recorren el distrito”.

El Municipio de Hurlingham avanza en la implementación de distintas medidas de seguridad con el fin de prevenir el delito. Al sistema de patrullaje se suman la instalación de cámaras de videovigilancia y de Alarmas Vecinales que son monitoreadas las 24 horas desde el Centro Integral de Prevención de la comuna; la incorporación de nuevos efectivos para aumentar la presencia de agentes; y el funcionamiento de ocho postas policiales desde donde se controlan los ingresos y egresos al distrito.