Se trata del Club Atlético y Social Independiente de Hurlingham, que el año pasado cumplió 90 años. “Es importante que las entidades comunitarias y el gobierno municipal podamos trabajar juntos en este momento difícil del país”, destacó el intendente.


 

El intendente Juan Zabaleta entregó una importante cantidad de materiales deportivos al Club Atlético y Social Independiente de Hurlingham, una institución histórica de la ciudad que el año pasado celebró su 90º aniversario.

“Es una entidad muy querida y muy valorada por los vecinos y por los chicos, acá hay innumerable cantidad de actividades que incluyen, que le brindan derechos a los niños y el Estado tiene que estar presente acompañando”, destacó Zabaleta.

“Es importante que las entidades comunitarias y el gobierno municipal podamos trabajar juntos en un momento muy difícil del país, donde falta empleo, la plata no alcanza y en este escenario complicado los clubes tienen una tarea fundamental”, agregó.

Y finalizó: “Quiero felicitar a las autoridades de los clubes, porque con mucho empeño y mucho compromiso llevan adelante una institución y logran la participación de la comunidad”.

El Club Independiente de Hurlingham cuenta con más de 500 socios y 15 actividades deportivas, culturales y sociales que se practican en la institución.

Entre los elementos para la práctica deportiva, el intendente entregó 30 pecheras, 20 colchonetas, 70 conos, 10 pelotas profesionales, 20 aros y otros materiales como barras, discos, escaleras, flejes de coordinación, bandas, pelotas con peso, steps y semiesferas para realizar gimnasia.

En la entrega participó el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksián; el presidente del Club, Mariano Giani; miembros de la comisión directiva y representantes de distintas actividades.

Zona de los archivos adjuntos