X-PERIENCE TOUR empresa especializada en turismo aventura y actividades todo terreno, y PRO MOTORS, el concesionario CAN AM N°1 de Argentina: presentan el CAN AM X-PERIENCE, una serie de expediciones a bordo de Quads y UTV dirigidas a los amantes de la aventura y la vida en pleno contacto con la naturaleza.


Espectaculares expediciones todo terreno, a bordo de ATV y UTV de cualquier marca y modelo, por los lugares más remotos e inhóspitos del país, con servicios de primer nivel y recorridos exclusivos. Algo importante a destacar es que no requiere que los usuarios posean experiencia previa en la correcta utilización de las unidades, dado que en las expediciones se dictarán cursos sobre técnicas de conducción todo terreno a quienes así lo requieran.
La infraestructura dispuesta para las expediciones CAN AM X-PERIENCE es inédita en nuestro país, servicio puerta a puerta para el traslado de sus unidades, hoteles de primera categoría, rutas exclusivas con diferentes niveles de dificultad, eventos a la carta y una impresionante logística organizativa y de seguridad en el terreno.
Las expediciones CAN AM X-PERIENCE se realizarán en todo el país y serán eventos destinados a promocionar el uso responsable de Quads y UTV, promocionar turísticamente los destinos visitados y fomentar el cuidado y respeto al medio ambiente.
CAN AM X-PERIENCE propone un calendario de expediciones por los lugares más espectaculares del país en fechas pre definidas donde los propietarios de Quads y UTV de cualquier marca y modelo pueden inscribirse para participar y, además, ofrece a los usuarios más exigentes “Rutas a la Carta”, es decir, los usuarios deciden a donde y cuando quieren ir y CAN AM X-PERIENCE prepara los recorridos y los servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes. Este servicio es exclusivo e inédito en el país.
Los eventos “CAN AM X-PERIENCE″, son organizados en forma integral por X-PERIENCE TOUR Travesías, empresa con más de 23 años desarrollando  eventos, producciones de TV y expediciones de aventura por todo el Continente Sudamericano. Garantizando la CALIDAD, elPROFESIONALISMO y la  SEGURDAD de los mismos.
Un servicio “Puerta a Puerta”
Para las expediciones CAN AM X-PERIENCE los organizadores ofrecen a los propietarios de ATV y UTV de cualquier marca o modelo un servicio sin precedentes en la Argentina, a través de un convenio de colaboración y exclusividad con la empresa THM Transportes, se ofrece un servicio “puerta a puerta” a los clientes, donde la empresa de transportes recoge el equipo en el domicilio del propietario, lo traslada a un predio propio y exclusivo con seguridad 24hs, lo carga en las bateas especialmente acondicionadas, lo traslada al destino de aventura y una vez finalizada la expedición, lo trae de vuelta al predio, lo lava y lo devuelve en el domicilio del propietario. Este servicio es totalmente exclusivo y novedoso en la Argentina.

En todas las expediciones se brindará a los clientes un servicio gastronómico y hotelero de primer nivel, como para compensar las exigencias de cada jornada de expedición con un buen descanso y una buena comida gourmet.

A continuación detallamos el cronograma de expediciones y sus características:
• 10, 11 y 12 de Agosto: Dunas en la costa en Punta Desnudez, “Médano Blanco”, una expedición por playas, impresionantes dunas y bosques, más de 200kms de recorridos exclusivos y servicios de primera.
 
• 14, 15 y 16 de Septiembre: Tierra de los Dinosaurios. Villa Castelli, provincial de La Rioja. Quebrada del Yeso, Laguna Brava y quebrada de los Pozuelos durmiendo en “El Condado”, un pueblo abandonado que parece fantasma.
• 26, 27 y 28 de Octubre: Dunas del Nihuil. San Rafael, Mendoza. Una de las mejores travesías del año, un desierto de dunas de origen volcánico y los mejores servicios de travesía.
• 30 de noviembre 1 y 2 de Septiembre: Pantanos de Entre Ríos. Glamping. Ibicuy CAN AM DAY, evento exclusivo para usuarios CAN AM
Para informes e inscripciones contactar a X-PERIENCE TOUR Travesías por los siguientes medios:
Cel: +54-9-11-6376-3003