El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participó de los encuentros organizados por entidades para agasajar a los niños.
Los jugadores del Club San Martín recibieron sus nuevos botineros
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó junto a vecinos de distintas localidades de las actividades recreativas que se organizaron para conmemorar el Día del Niño.
“Vivimos un fin de semana repleto de festejos donde las familias pudieron aprovechar diversas propuestas de entretenimiento en los distintos barrios. Agradecemos a todas las entidades que organizaron estos encuentros y trabajan duro para que muchos chicos sean felices. En San Isidro, ellos son una de nuestras mayores prioridades por eso, acompañamos y desarrollamos iniciativas que nos permitan brindarles una mejor calidad de vida”, sostuvo Castellano.
Los vecinos de Martínez disfrutaron de un show de magia
El sábado por la tarde en Martínez (Rodríguez Peña y Av. Fleming) más de 300 chicos compartieron una tarde con maquillaje, sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas y paseos en el tren de la alegría. Acompañados por sus familias, disfrutaron de una tarde al aire libre con muchas sorpresas.
Una vez finalizada la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Municipal de Baby Fútbol, también el Club El Progreso Santa Rita (Pichincha 300, Boulogne) se transformó en un lugar de fiesta. Gracias a la colaboración de la Asociación Civil Pasión por el Box, los chicos del Club San Martín pudieron celebrar su día recibiendo nuevos botineros.
Los vecinos de Beccar participaron de importantes sorteos
El domingo, Castellano participó de los festejos organizados por la Iglesia Cristiandad de Beccar (Juan B. Justo y Av. Rolón). Fue una nueva edición de este festejo que se realiza anualmente, donde familias y amigos compartieron un desayuno durante una mañana llena música, juegos y espectáculos.
Las familias del Congo festejaron el Día del Niño al aire libre
También acompañó las celebraciones del barrio El Congo (Caracas y Entre Ríos, Martínez). El evento empezó con un almuerzo compartido por los vecinos y continuó con castillos inflables, metegoles, música y entrega de juguetes. Una tarde compartida por muchas familias en un marco de alegría y entretenimiento.
El boxeo llegó a la CAVA
En el barrio la Cava también tuvo un encuentro dedicado a los más chicos. Las murgas y los bailes dieron inicio a este evento que tuvo como espectáculo principal un festival de boxeo solidario organizado por Miguel Ángel “El Bebe” Suárez y Emanuel Masseroni. Esta oportunidad permitió acercar al barrio este deporte que promueve la vida sana y fomenta la inclusión.
Todas las actividades fueron gratuitas y abiertas a la comunidad con atracciones para toda la familia.