Aquellos contribuyentes que todavía no regularizaron su situación, pueden sumarse a la segunda etapa de la moratoria que continúa vigente hasta el 30 de noviembre, con la quita de 75% en los intereses al abonar con cualquier medio de pago en el sitio web www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales, incluso sin cubrir la totalidad de la deuda. También pueden realizarse planes de pagos en cuotas, con una importante reducción en los intereses.
A través de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), esta iniciativa se lanzó con el objetivo de facilitar a los vecinos el pago de sus deudas y, con esos fondos, solventar buena parte de las erogaciones excepcionales que afronta el municipio de Escobar en materia de salud, seguridad y asistencia social en este contexto de pandemia mundial de coronavirus.
Para más información los contribuyentes pueden dirigirse al Centro de Gestión Municipal de Garín (Dupuy y Churich) o en la sede de AMIP de Belén de Escobar (Belgrano 657), enviar un correo electrónico a [email protected] o un WhatsApp al 011 152439-7821.