Tres hombres que eran buscados por la Justicia fueron detenidos por la Policía Local durante varios controles de seguridad realizados en Morón Sur, El Palomar y Castelar Norte. Además, los agentes del Gobierno de Morón retuvieron 17 autos y 23 motos por diferentes infracciones.


Continúan los operativos de seguridad en Morón. En los últimos procedimientos, la Policía Local detuvo a tres hombres que contaban con pedido de captura, mientras que los agentes secuestraron 40 vehículos.

Los controles preventivos fueron realizados simultáneamente en Morón Sur, El Palomar y Castelar Norte, donde fueron retenidos 17 automóviles y 23 motocicletas por distintas infracciones.

“Día a día, seguimos profundizando la prevención de accidentes e ilícitos a partir de un esfuerzo conjunto con las fuerzas policiales de la Provincia”, manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana,Bernardo Magistocchi. Y destacó: “Al trabajo en equipo, seguimos sumando recursos como el sistema de comunicaciones multiagencia, las cámaras de alta resolución y las demás herramientas tecnológicas que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro para llevar una mayor tranquilidad a las familias”.

Participaron de los operativos la Policía Local, la Jefatura Distrital y Gendarmería Nacional. El Gobierno de Morón coordinó las tareas a través de sus agentes de Seguridad Ciudadana y Tránsito. Por su parte, el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo supervisó la acción para brindarles soporte en tiempo real a todas las fuerzas.