La derrota con Huracán en Victoria fue la última presencia de Mauro Camoranesi en el banco. El entrenador fue despedido de Tigre, luego de mantener una reunión con la dirigencia, y el club lo confirmó a través de su Twitter.


«No estaba dentro de nuestros planes, pero hace un rato estuvimos reunidos con él. Se tenía confianza para poder revertir este momento, pero tengo que responder por el club», afirmó el vicepresidente Ezequiel Melaraña, por Radio La Red. «Me siento pésimo, el tipo tuvo en el mano a mano una amplitud que pocas veces encontré», agregó.

El dirigente reconoció que en la derrota frente a Huracán se vivió «un clima feo» en el estadio de parte de los hinchas hacia el entrenador, quien dirigió siete partidos y sumó sólo cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

«Todavía no sabemos lo que viene, mañana dirige Fabián Castro», dijo Melaraña, quien reconoció que Rodolfo Arruabarrena «siempre es un candidato», aunque remarcó que todavían no han mantenido ningún contacto con él.