Un hombre de 44 años que había instalado un dispositivo en su automóvil para subir y bajar la chapa patente y de esta manera evitar ser identificado y eludir multas fue demorado en las últimas horas luego de un procedimiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Tres de Febrero.
Todo comenzó cuando los numerarios tomaron conocimiento que un sujeto había circulado en un Volkswagen Vento por las rutas nacional 3 y provincial 41 a la altura de San Miguel del Monte con un sistema para ocultar la patente.
Tras realizar diferentes tareas de inteligencia, integrantes de los destacamentos de Seguridad Vial de esta localidad y de Cañuelas dieron con la vivienda del sujeto –ubicada en Moreno al 5100 de Caseros- y montaron allí una vigilancia encubierta.
Luego de varias horas, vieron salir de la casa al hombre en el rodado y lo siguieron de manera encubierta hasta que fue interceptado sobre la calle 15 de Agosto de José Ingenieros, lugaren donde se comprobó que el vehículo contaba con el dispositivo mencionado.