Ariel Sujarchuk inauguró otras cuatro cuadras de asfalto en el barrio El Triángulo de Maquinista Savio, en el marco de una obra que se complementa con la estación de transferencia, con el objetivo de reordenar la circulación del tránsito en la zona céntrica.
Las nuevas calles corresponden al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2017. La obra comprende la repavimentación de las calles República del Paraguay, entre Ruta 26 y Coronel Pringles; Coronel Pringles, entre República del Paraguay hasta Beliera; e Italia, entre República del Paraguay y Beliera, y consta de 3670 metros cuadrados de pavimento rígido.
“Estamos terminando una obra importante que comenzamos el año pasado con la terminal de transferencia de Maquinista Savio, una de las localidades que después de muchos años de olvido, más está creciendo en el distrito. Hoy el tránsito está mucho más organizado y el entorno principal tiene un asfalto de primera calidad. Se trata de una inversión importante, pero bien vale hacerla para nuestra gente”, expresó Sujarchuk, acompañado por un buen número de vecinos.
Las nuevas calles están construidas con hormigón de 18 centímetros de espesor y siete metros de ancho, con cordones de 15 centímetros de altura. Se realizó también la reconstrucción de tres sumideros y dos cámaras de inspección para vincular a la cañería existente.
Además se mejoró notablemente la luminaria en toda la zona, se pintaron seis columnas metálicas y sus cabezales y se reacondicionaron sus 12 brazos de luminosidad.
“Estamos consolidando la gestión municipal en medio de una realidad compleja que atraviesa el país y sobre todo la provincia de Buenos Aires. Nosotros seguimos haciendo porque lo único que nos interesa es mejorarle la vida al vecino, por eso transformamos el espacio público, apostamos a brindar mejor salud, acceso a la vivienda, generación de trabajo y a que nadie en el distrito pase hambre. Por eso defiendo a rajatabla una política seria, sin mezquindades ni divisiones, porque vamos por una renovación genuina y por el progreso de todo nuestro querido Escobar”, finalizó Sujarchuk.