El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa desarrollando tareas de mantenimiento de la vía pública.
Esta semana, cuadrillas municipales estuvieron trabajando en el mejoramiento de calles, con acciones de bacheo en hormigón en la intersección de Garibaldi y Suipacha y en la reparación de las calles 2 y 3 en barrio La Florida. También se realizó la apertura de la Avenida Circunvalación y el recambio de alcantarillas varias en Escalada, atendiendo a las demandas de los vecinos.
Asimismo, la semana pasada se llevaron a cabo tareas de ionizado y perfilado de calle Larrea entre Gaucho Rivero y Croacia, en el barrio La Esmeralda y Los Ceibos y de reparación del acceso a Escalada, que permitan optimizar la circulación. A la par, se hizo bacheo de hormigón en calle Pividal, y de asfalto en frío en barrio Mitre. Y en calle 56 y Belgrano se operó con maquinarias para la preparación de futuros bacheos en la zona.
Estas acciones se enmarcan en el Plan Integral de Mejoramiento de calles, que incluye diversos barrios donde se continuará trabajando de manera activa durante las próximas semanas.