La intendenta interina Noe Correa visitó el lugar ubicado en la ciudad de Tortuguitas. Se están haciendo refacciones para dejarlo a nuevo. El objetivo es brindar mejores condiciones de atención a los pacientes.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de remodelación que se está haciendo en el Centro de Prevención de Adicciones ubicado en la calle Buenos Aires 60, entre Ruta 8 y Labardén, en la ciudad de Tortuguitas.

“Queremos mejorar día a día la atención. Por eso el edificio se va a hacer a nuevo ya que era muy antiguo. Es importante que el lugar esté en condiciones y los vecinos tengan un lugar digno para ser recibidos y los profesionales trabajen también en las mejores condiciones”, aseguró la jefa comunal.

Se trabaja de manera primordial en la estructura del techo, instalaciones de gas, agua y eléctricas. Además, se reformarán consultorios y el ingreso al lugar, entre otras cosas.

Desde la Dirección de Prevención de Adicciones se trabaja para ayudar a quienes lo necesitan. Es por eso que el municipio hace una gran inversión para optimizar los espacios compartidos y brindar así un mejor servicio.