El emblemático edificio de Villa Lynch fue adquirido y remodelado por el Municipio. La presentación comenzará a las 19.30, en Rodríguez Peña 4058.


Este sábado 2 de febrero, el intendente Gabriel Katopodis reinaugurará el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz de Villa Lynch, un nuevo espacio recreativo de calidad abierto a la comunidad.

La fiesta de presentación comenzará a las 19.30 horas, en Rodríguez Peña 4058.

El Municipio adquirió y remodeló este emblemático espacio con fondos propios, conservando la estructura original del edificio.

En ese sentido, se llevó a cabo la reconstrucción total del natatorio, que posee una pileta climatizada de 12 m x 25 m con una profundidad de 5 m, 6 líneas de natación y trampolín, 2 pasarelas de 1.80 m, ventilación e iluminación natural.

Además, se construyeron nuevos vestuarios, sanitarios y duchas que se encuentran conectados de forma directa con el sector de la pileta. Y el edificio contempla los anchos de paso, rampas y medidas mínimas para personas con movilidad reducida.

El Centro tendrá una agenda con múltiples actividades y talleres para todas las edades: escuela para niños y adultos, nado libre y sincronizado, saltos ornamentales, yoga y más.