Se trata de Sebastián Simonet, Juan Martín López, Lucas Vila, Juan Martín Vivaldi, Ignacio Ortiz, María Belén Pérez Maurice, Tatiana Soledad Rizzo y Carolina de la Fuente, atletas que participaron de los JJOO Tokio 2020 y son vecinos de Vicente López.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó esta mañana el Campo de Deportes Nº1, donde se reunió con los jugadores olímpicos y expresó: “Nos llena de orgullo que tantos deportistas que crecieron y se desarrollaron en Vicente López hayan representado tan bien a nuestro país en el mundo, consiguiendo logros muy importantes”.
Los vecinos de Vicente López que participaron de las distintas disciplinas son: Sebastián Simonet, en Handball; Juan Martín López, Lucas Vila, Juan Martín Vivaldi, e Ignacio Ortiz, en Hockey; María Belén Pérez Maurice, en Esgrima; Tatiana Soledad Rizzo, en Vóley; y Carolina de la Fuente, que estuvo de árbitro de Hockey. Además, estuvo presente en el encuentro Mauro Depergola, que participó de los Juegos Paralímpicos Lima 2019, en la disciplina Tenis de Mesa Adaptado.
Asimismo, la Municipalidad le entregó a estos deportistas un subsidio de $80.000 para que puedan continuar con sus prácticas y comprar los equipos necesarios para entrenar. En referencia a esto, el intendente indicó: “Esta es nuestra forma de alentarlos a que se sigan superando y que se conviertan en un ejemplo de dedicación y esfuerzo para miles de vecinos” y agregó: “Desde el municipio siempre fomentamos diferentes actividades deportivas, porque son muchos los que buscan en ellas una manera de cuidar su salud física y emocional, entretenerse y alcanzar distintos desafíos personales”.
Acompañó al jefe comunal, el secretario de Deportes, Fabián Turnes.