Chicos y adultos participaron de la propuesta que se llevó a cabo en la pileta olímpica del Campo Municipal de Deportes N° 1. El intendente Gustavo Posse estuvo presente. 


Chicos y adultos que asisten a las escuelas municipales de natación de San Isidro, se acercaron a la pileta olímpica del Campo Municipal de Deportes N° 1 de Beccar para participar de una clínica de perfeccionamiento de los estilos espalda y crol.

“Me gusta venir a ver el progreso de los alumnos, que muchos de ellos después terminan representando nacional e internacionalmente a San Isidro. Por eso destaco que se hagan este tipo de encuentros. Además aprovecho a ver cómo está funcionando la infraestructura del lugar, las nuevas luces led y los nuevos vestuarios que se están construyendo”, afirmó el intendente Gustavo Posse que se acercó al lugar a observar la propuesta.

El director general de Deportes, José Goyanes, agregó: “Esta pileta tiene mucha historia, por la cantidad de gente que se entrena acá diariamente, además de haber sido la primera olímpica municipal del país. La idea que tenemos es llevar a todas las piletas del distrito este mismo trabajo, con el objetivo de corregir y perfeccionar la técnica de natación para quienes realizan habitualmente este deporte”.

Durante la clínica se les explicó a los alumnos cómo mejorar la técnica de nado, de brazadas y patadas, utilizando elementos como tablas, patas de rana, manoplas y pull boy, para poder trabajar mejor.

“La clase está bárbara. El campo es espectacular, al igual que la pileta”, comentó Leonel Castoriano, de Beccar.

“Es una hora para que nos mejoren la forma en que nadamos, para que seamos mejores. El lugar que tiene todo lo necesario para pasarla muy bien”, concluyó Esteban Grondi, de Acassuso.