El Municipio de Zárate estuvo trabajando para solucionar los problemas que ocasionó la tormenta de fuertes vientos y lluvia de la madrugada del jueves.


Desde que se desató el temporal, la Secretaría de Espacios y Edificios Públicos estuvo abocada a relevar y solucionar los inconvenientes generados principalmente por la caída de árboles en diversos puntos de Zárate y Lima.

Con la asistencia de Servicios Públicos, delegación de Lima y DPU se trabaja para restablecer la normalidad en zonas puntuales como Perú y Estrada, Calle 50 entre Juan B. Justo y España, Andrade al 800, Pedro Martini al 1300, Ruta 6, Rawson al 1500, José Hernández y Bernardo de Irigoyen, Lavalle y Bdo. de Irigoyen, Mitre y Rawson, Mitre y Agustín Álvarez, Rivadavia y Rawson, Plaza Mitre, Plaza San Martín, Camino a Parque Industrial en zona de empresa Lanxess, calle Maipú, Plaza Mitre, Rawson y Mitre, Aristóbulo del Valle y Pintos, Sáenz Peña al 2600, Andrade al 300, Ituzaingó al 3100, acceso a Lima, calle Ituzaingó, y Sala de atención primaria de barrio Covepam, entre otros lugares. Sitios donde las intensas ráfagas de viento produjeron la caída de árboles de gran tamaño sin tener que lamentar heridos.