El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina Noe Correa, presentaron la licitación para encarar la tarea que beneficiará a más de 15 mil vecinos. 


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la jefa comunal malvinense, Noe Correa, encabezaron el acto de licitación para el saneamiento de la cuenca media del Arroyo “Las Tunas”, el cual atraviesa la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

Noe Correa explicó que la obra “consistirá en un revestimiento del cauce actual del arroyo desde Guayaquil hasta Colectora (Panamericana) que prevé la construcción adicional de veredas, cordones, barandas y nuevos sumideros, entre otras reformas”.

La obra beneficiará a más de 15 mil vecinos y Correa la calificó como “histórica”. “La provincia que queremos y el Malvinas que merecemos es posible. Seguimos avanzando por buen camino”, agregó la jefa comunal.

Además, se ejecutará el reacondicionamiento del acceso a las alcantarillas con obras de pavimentación, la construcción de 8 puentes y la ejecución de nuevos sumideros. “Es un placer llevar adelante la apertura de licitación de esta obra importantísima”, destacó Leo Nardini.

Y subrayó “la decisión del Gobernador Axel Kicillof de invertir en obras que modifican la vida de los ciudadanos para mejor”. También, se prevé la ejecución de dos reservorios en las cercanías de la autopista Panamericana para mitigar el aumento de la capacidad de transporte del caudal que generará dicha canalización.