El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de las diversas actividades deportivas libres y gratuitas, que se pondrán en marcha a partir del mes de marzo.


El conjunto de propuestas, coordinadas por la Dirección de Deportes, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, busca promover la actividad física como una herramienta para el cuidado de la salud y la inclusión comunitaria.

En este sentido, los vecinos y vecinas ya pueden inscribirse en las siguientes modalidades:

-Escuela Municipal de Tenis: martes y jueves de 17 a 18.30 horas, en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Actividad Física y Recreación para Personas con Discapacidad: lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12 horas, en el Polideportivo Municipal.

-Escuela de Actividades Deportivas y Recreativas para Niños y Niñas: lunes, miércoles y viernes de 14 a 16.30 horas, en el Polideportivo Municipal. Orientada a niños y niñas de 6 a 14 años.

-Escuela Municipal de Fútbol Femenino: miércoles y viernes de 15.30 a 19 horas en el predio de la Asociación Amigos del Chalet (ACACHA) de Open Door. Orientada a niños y niñas a partir de los 7 años.

-Escuela Municipal de Vóley y Atletismo: martes de 15 a 17 horas (Atletismo), jueves de 14 a 17 horas (Vóley y Atletismo) y viernes de 14 a 17.30 horas (Voley para Adultos),en la sede del Club Juventud Unida de Olivera.

En tanto, a partir del mes de abril tendrán inicio las siguientes propuestas:

-Escuela Municipal de Boxeo: en el Campo Municipal de Deportes -donde actualmente se ejecutan obras de reacondicionamiento-.

-Escuela Municipal de Bádminton; en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Softbol; en el Polideportivo Municipal.

-Escuela Municipal de Arco y Flecha; en la Villa San José de los Hermanos Maristas.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a las sedes de las escuelas en los horarios mencionados, presentando fotocopia de DNI.

Por dudas o consultas, pueden escribir al correo [email protected], o comunicarse al teléfono 420695.