Leo Nardini recorrió este ingreso principal a la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Comienza con tres cuadras, entre las calles Perdriel y Pelagio Luna. El trabajo incluye obra hidráulica para mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la obra de Av. Márquez en Ing. Adolfo Sourdeaux acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa. Se trata de la pavimentación de la arteria, la cual forma parte de una planificación de diecisiete cuadras de nuevo hormigón en diferentes puntos de la localidad. La obra integral significa un total de 12 mil mts2 de pavimento y de 220 metros lineales de hidráulica.

Se comenzó con la Avenida Márquez, entre Perdriel y Pelagio Luna y se irá extendiendo hasta Avenida del Libertador Gral. San Martín (diez cuadras). Otro tramo abarcará la calle Perdriel entre Av. Márquez y Malabia (tres cuadras), un tercero será la calle Marañón entre Rousseau y Perdriel (tres cuadras), y un cuarto tramo será General Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).

Durante la recorrida, Leo Nardini dijo: “Es el ingreso a la localidad y a nuestro querido partido de Malvinas Argentinas. Después de muchísimos años, ese mejorado que había remendado y emparchado, va a ser un viejo recuerdo. El pavimento va a quedar como corresponde, y eso genera una accesibilidad diferente a la localidad”. “Es una obra muy importante que se está haciendo para los vecinos. Es poder seguir desarrollando la obra pública descentralizada que dignifica a la gente”, agregó el intendente.

Luego, el jefe comunal expresó que este trabajo “es cumplir con aquello que habíamos soñado allá por el 2015”, y remarcó la importancia del contacto con los vecinos porque “vamos tomando las diferentes cuestiones que nos marcan para seguir mejorando todos los días. Hace poco vinimos a recorrer este lugar cuando se hizo la colocación de luminarias LED. Nos vieron antes y nos ven ahora, es parte de lo cotidiano”.