Se trata de una plazoleta que el Municipio puso en valor en la intersección de Int. Arnoldi y Arenales, en la localidad de Virreyes. Cuenta con forestación; juegos para chicos; piso antideslizante; y pintura nueva.


 

El Municipio de San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Además, son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social.

En este marco, se renovó un nuevo espacio verde en la localidad de Virreyes, que está ubicado en la intersección de Int. Arnoldi y Arenales. El Director General de Espacio Público de San Fernando, Luis Giménez, detalló los trabajos realizados en el espacio: “Se parquizó toda el área -además, en diciembre último se plantaron palmeras- se reemplazaron los viejos juegos de madera por otros nuevos: hamacas, tobogán y mangrullo; se colocó piso de goma en el área de juegos y se realizó pintura general en rejas e interior”.

Cabe destacar que la realización de los trabajos de puesta en valor de este espacio llevó alrededor de 30 días. “El Intendente Andreotti nos pidió desde el primer día darle un salto de calidad al espacio público, y en este camino seguimos”, manifestó el funcionario municipal.