Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos limpian, pintan, parquizan, riegan y forestan en las esquinas del neurálgico centro comercial en el centro de Virreyes.


 

El Municipio de San Fernando sostiene una ambiciosa programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

El centro comercial de Av. Avellaneda es uno de los puntos fuerte de trabajo de la Comuna. El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, señaló que “una de las tareas que estamos llevando a cabo actualmente es el embellecimiento de las ochavas que hay a lo largo de esta gran avenida”.

“Los operativos son realizados con cuadrillas de personal municipal –agregó-, equipados con todas las herramientas y maquinarias necesarias para llevar a cabo al limpieza y mantenimiento del parquizado que hay en estos espacios verdes. Se plantan arbustos, y se riega la forestación y el pasto que ya había”.

Martín Galera concluyó: “Es fundamental el personal y maquinaria propios que podemos tener gracias a que los vecinos pagan sus tasas municipales, por eso les agradecemos que nos den las herramientas para hacer todas estas obras”.