Personal de la Secretaría de Economía y de Gobierno asistieron a un curso de formación a cargo del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales en el CUM, orientado al trabajo en equipo y el rol de los mandos medios.


 

El Municipio de San Fernando capacita continuamente al personal de las distintas dependencias para brindarle al vecino un servicio de calidad. En ese marco, el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270) fue sede de una charla a cargo del CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales) respecto a la importancia del trabajo en equipo y las funciones de los mandos medios. De la capacitación participó el personal de Ingresos Públicos de la Secretaría de Economía, Secretaría de Gobierno, trabajadores de la Municipalidad de San Isidro, Tigre y ARBA.

El Subsecretario de Economía de San Fernando, Germán Roldán, detalló las características del encuentro: “Se enfocó en el trabajo en equipo para que los mandos medios de todas las áreas puedan integrarse y brindar un servicio de calidad al vecino. Cuando nos juntamos sale un mejor resultado que cuando actuamos por separado”.

En tanto, Cinthia Belenda, responsable de la coordinación administrativa de la oficina de Ingresos Públicos, sostuvo: “Se trata de talleres orientados al aspecto actitudinal del personal administrativo y de recursos humanos. El objetivo es aplicarlo al día a día en nuestro trabajo, poco a poco lo venimos logrando y la idea es fortificar aún más los equipos de trabajo”.

Miguel Maragliano, coordinador de Orden Urbano, compartió su experiencia acerca de la capacitación: “El curso se basó fundamentalmente en interactuar con las diferentes áreas, poniendo el foco en el trabajo en equipo. Está bueno porque sirve para tener una relación de confianza y manejar la interacción para resolver las diferentes situaciones”.

En relación al desarrollo de la capacitación, aclaró que “es muy importante que sigan capacitando a otras áreas del Municipio para aprender a resolver los problemas que surgen a diario”.