Personal de Tigre desarrolla trabajos de pintura correspondientes a la última etapa de la obra ubicada en El Talar, donde asisten más de 140 vecinos y vecinas de diferentes edades. A fines del año pasado, el intendente Julio Zamora visitó la institución para poner en marcha el proceso de remodelación.
El Municipio de Tigre finaliza la última etapa de la renovación de la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo El Embrujo del barrio Almirante Brown, en el Talar. Allí, asisten más de 140 niños, niñas, jóvenes y adultos para realizar diversas actividades deportivas.
“Estamos muy contentos por haber cumplido con la revalorización de esta cancha, donde la comunidad podrá disfrutar de diferentes deportes. Es fundamental la articulación del Estado municipal y los clubes de barrio para promover el crecimiento y desarrollo de vecinos y vecinas”, señaló el jefe comunal Julio Zamora.
En diciembre del 2020, el intendente visitó la institución y dialogó con el presidente de la entidad, Leonardo Igarza, y la comunidad de la zona para definir el proceso de remodelación del espacio; que incluyó un nuevo hormigonado de 12 centímetros y labores de pintura.
Como parte de las acciones vinculadas a fortalecer a los clubes de barrio, el Municipio apoya a diversas instituciones del distrito para efectuar trabajos de mantenimiento edilicio.