La última jornada fue suspendida a raíz del pronóstico meteorológico, que auguraba «severas condiciones meteorológicas» y ahora la empresa dispuso devolver el importe de las entradas


Las pésimas condiciones meteorológicas que enturbiaron el final de la segunda jornada, obligaron a los organizadores a cancelar la tercera fecha, que iba a llevarse a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

«Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival», le dijo a la prensa Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, agregó.

Asimismo, la empresa instó a los poseedores de entradas para la tercera jornada a consultar en las próximas 48 horas la aplicación de Lollapalooza Argentina, así como también la página www.lollapaloozaar.com para conocer cómo cambiar sus tickets para que se les reintegre el dinero correspondiente. “AllAccess comunica que se garantiza la devolución del dinero del tercer día del festival. En las próximas 48 horas se publicará en su sitio web y redes sociales el procedimiento a seguir para tal fin. La devolución del saldo pendiente se realizará a partir del 22 de marzo.”, dice el comunicado en el sitio oficial.