Continúa la agenda del Intendente. Ya en Lisboa junto a su comitiva estuvieron con autoridades de la Agencia para la Inversión y Comercio Externo de Portugal y con el Embajador Oscar Moscariello. En Cascáis, Tagliaferro participa del XV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.
El Intendente Tagliaferro avanza con las reuniones de trabajo, ahora en Portugal. De sus actividades se destaca su participación en el XV Congreso de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) realizado en la ciudad de Cascáis.
El lema del evento, que se desarrolla hasta el 16 de noviembre, es “La ciudad pertenece a las personas”. Allí el Intendente se encuentra intercambiando experiencias y presentando algunas de las políticas públicas aplicadas durante estos años en Morón, como, por ejemplo, el programa «Morón Saludable».
Sobre esto, Tagliaferro explicó: “Tanto en este Congreso como en todas las reuniones que hemos tenido, nuestra vocación es seguir innovando y planificando acciones de Gobierno que mejoren la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito. Por eso esta experiencia es tan productiva como equipo de gestión».
En Cascáis, Tagliaferro también intercambió experiencias de gestión con su par de Rosario, Mónica Fein. Por otra parte, ayer en Lisboa estuvo en el Instituto de Cooperación portuguesa Camoes y en la residencia del Embajador Argentino, Oscar Moscariello, para afianzar vínculos y trabajar en cooperación descentralizada.
A su vez, en la capital del país, la comitiva mantuvo reuniones con autoridades de la Agencia para la Inversión y Comercio Externo de Portugal.