Luego de que el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, le enviara el jueves un comunicado al Corredor Central S.A., sociedad concesionaria del Peaje Larena, informó requisitos y tarifas preferenciales para los vecinos.

 

 


La empresa señaló: “Se están realizando adhesiones a los residentes que acreditan domicilio en el Municipio de Pilar mediante DNI o certificado de domicilio, copia de escritura o copia de contrato de alquiler o servicio a su nombre del domicilio”.

En ese sentido, la firma indicó: “El vehículo que adhiera al beneficio abonará en el resumen mensual a razón de 9 pesos cada uno de los primeros dos pasos del día y nada en los posteriores” mientras que “en sábados pasado el mediodía, domingos y feriados la tarifa será de 10,29 pesos”.

Asimismo, Corredor Central S.A. afirmó que “serán otros requisitos presentar cédula verde o azul del vehículo y presentar tarjetas de crédito o débito” y agregó que “las tarifas diferenciales se aplican en las vías de telepeaje leyendo un dispositivo compatible con diferentes redes de peajes y colocado en el parabrisas del vehículo”.