En 22 meses de gestión, el municipio extendió más de 400 habilitaciones. La última entrega se realizó en el auditorio del Palacio Municipal y abarcó a 135 comercios. Se busca garantizar los derechos de consumidores y comerciantes.


En la tarde del jueves, pequeños y medianos comercios del distrito recibieron sus habilitaciones luego de efectuar el trámite correspondiente en la Dirección de Habilitaciones, Comercio e Industria. Desde el municipio se brinda las herramientas para que toda iniciativa comercial esté en las condiciones legales que garanticen los derechos y obligaciones de quien la desarrolla y de quienes adquieren sus productos y servicios. La entrega se hizo en el salón auditorio del Palacio Municipal.

La Dra. Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, fue la encargada de dar el cálido recibimiento a los vecinos que lograron que ese trámite se efectivice, algunos con una espera de larga data: «Quiero felicitarlos a todos por acercarse y preocuparse para que la habilitación de sus comercios finalmente se concrete. Sabemos que algunos de ustedes estuvieron esperando desde el año ’98».