35 trabajadores municipales pasarán a planta permanente por su destacada labor.


El Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, continúa reconociendo el trabajo de los empleados de la Municipalidad. En un acto realizado en el jardín Misia Pepa, se anunció el pase a planta permanente de personal de la Secretaría de Educación y Cultura. La decisión fue tomada junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Tres de Febrero, Ariel Collia. De esta manera se continúa avanzando en el reconocimiento y la estabilidad del personal.

La cantidad total de trabajadores que pasan a planta permanente son 35, entre ellos, auxiliares y docentes de jardines municipales y personal de la Subsecretaría de Cultura. Además, contarán con mayores beneficios laborales.

Por su parte, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó su agradecimiento hacia los empleados educativos en sus redes sociales. “Concretamos el pase a planta de auxiliares y docentes de los jardines municipales, siempre comprometidos con el fortalecimiento del equipo municipal”, comentó.

En Tres de Febrero se viene llevando a cabo una renovación integral de los establecimientos educativos, ya sea con el reacondicionamiento o la construcción desde cero de las instituciones, como por ejemplo, el Misia Pepa que desde este año cuenta con edificio propio en Caseros, luego de pasar 50 años realizando sus actividades en el club Alianza.