Se trata de las calles Bailén y Daguerre. El objetivo es descomprimir el tránsito y dar alternativas de circulación a los vecinos. La intendenta Noe Correa y el ministro Leo Nardini visitaron el lugar.


La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leo Nardini, visitaron la obra de pavimentación que se realiza en la calle Bailén entre Av. Olivos y A. Lavoisier, y la hidráulica sobre Daguerre entre Paracas y Bailén.

“Es una arteria principal porque va a descomprimir mucho el tránsito de la Avenida Olivos. Los vecinos nos contaban que hace muchísimos años viven acá, veían muy lejano que pueda llegar el pavimento, y hoy no lo pueden creer porque se cumple su sueño”, aseguró Noe Correa.

El ministro Leo Nardini, dijo: “Va a dar accesibilidad y ayudará a descomprimir el tránsito de la Ruta 197 para quienes tengan que tomar la Av. Olivos o Guayaquil. Le va a dar fluidez al tránsito que ha crecido muchísimo en Malvinas Argentinas. Y soluciona un problema de hidráulica que existía desde hace años”.

“Pensamos siempre en el avance de Malvinas, en la gente y en hacer todos los días un poquito más para que los vecinos se sientan orgullosos del lugar donde viven”, agregó el funcionario.