Apenas dos horas después de su publicación ya había superado las 500.000 reproducciones en Youtube. Un «trap» sensual y pegadizo que sube todavía más la temperatura.


Enrique Iglesias unió su voz al ritmo y los fraseos filosos del puertorriqueño Bad Bunny para darle forma y pulso a una de las canciones del verano, El Baño, un trap que cuenta con una producción en video a tono con las temperaturas de la temporada.

El nuevo hit busca superar el éxito del boom de Súbeme la Radio, el último éxito del cantante español, nuevamente con la influencia de los ritmos latinos del momento.

Iglesias visitará la Argentina el 7 de abril en GEBA, donde repasará sus últimas canciones. Pero también habrá lugar en el repertorio para sus temas clásicos y más reconocidos, aquellos que lo convirtieron en uno de los cantantes más exitosos del planeta, con más de 100.000 millones de ventas en inglés y español.

El disco debut del cantante vio la luz en 1995. Fue el primer paso de una súper exitosa carrera que en más de 20 años le valdría premios como los Billboard, Billboard Latinos, World Music Awards, American Music Awards, Latin American Music Awards y tres MTV Europe Music Awards, entre muchos otros.