El intendente Jorge Macri, acompañado por el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos, Sergio Botello, recorrió las obras de saneamiento hidráulico que se están llevando adelante en Olivos.


“Desde el primer día de nuestra gestión, nos propusimos hacer obras para que todos los vecinos de Vicente López puedan dormir tranquilos cada vez que llueve”, expresó el jefe comunal y agregó: “Logramos grandes avances en ese sentido, pero sabemos que siempre podemos hacer un poco más”.

Desde el municipio se está trabajando para mejorar el escurrimiento y la captación hidráulica en la intersección de las calles Pedro Goyena y Carlos Gardel. Las tareas que se están realizando son: la construcción de un nuevo ramal sobre la calle Pedro Goyena hasta el colector principal de la calle Debenedetti, de otro sobre la calle Juan B. Justo hasta el colector principal de la calle Debenedetti.

“Seguimos dando pasos para marcar un antes y un después en nuestro querido municipio”, concluyó el intendente.

Además, la ejecución de 3 becas cámaras de inspección, 5 nuevos sumideros tipo S4. La adecuación del badén de hormigón existente en Juan B. Justo y Bermúdez y la reconstrucción de pavimentos de hormigón existentes en las calles intervenidas.