Ubicado en el barrio “El Cruce”, este lugar pensado para niños de 2 a 4 años en situación de vulnerabilidad, contará con tres patios, lactarios, aulas y oficinas, entre otros espacios. 


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó los avances de la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Los Polvorines, ubicado en Dante Alighieri y Antonio Alice.

“Hoy estamos recorriendo el avance de esta obra que beneficiará a los vecinos del barrio ‘El Cruce’”, dijo Noe Correa, que luego agregó: “En este lugar antes había un baldío, un espacio inseguro, y pronto será un centro pensado para los más chiquitos”.

La construcción de este Centro de Desarrollo Infantil surge de la necesidad de brindarle a la ciudad de Los Polvorines equipamiento educativo para niños y niñas entre dos y cuatro años de edad. Como así también, asistencia a niños, niñas y a madres, en situación de vulnerabilidad.

Se trata de un edificio desarrollado en planta baja, que tendrá los siguientes espacios: oficinas, servicios, baños, aulas, y lactarios agrupados en torno a tres patios principales. Habrá un sector cubierto, de 220 mts2 de superficie, y otro sector de 80 mts2 semicubierto.

Al concluir la recorrida por la obra, Noe Correa expresó: “Gracias al avance en obra pública, que venimos generando junto a Leo (Nardini), los niños y las niñas de muchas de las familias del barrio, van a tener este Centro donde estarán contenidos y acompañados por profesionales”.