Tras su impactante presentación en la final del Mundial de Rusia 2018, el artista urbano regresa al país con un show único: será el 20 de septiembre en GEBA.


Nicky Jam, uno de los artistas más exitosos del momento, que fue elegido por la FIFA para ser el intérprete de la canción oficial del Mundial de Rusia junto a Will Smith y Era Istref, vuelve a tocar en la Argentina: se presentará, en un show único en el Estadio GEBA, el próximo 20 de septiembre.

Luego de comenzar un 2018 lleno de éxitos, con su más reciente hit, «Equis X» , que superó el billón de visitas en YouTube y se mantuvo durante varias semanas en el puesto Nº1 en países como Argentina, Chile, Perú, entre otros, ahora el artista oriundo de Puerto Rico regresa al país luego de haber dado, el año pasado, un show con entradas agotadas en el Luna Park.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 31 de julio. Y se podrán conseguir a través del portal www.topshow.com.ar o en efectivo en la boletería del Estadio GEBA (Marcelino Freyre 3381- Palermo)

Su desembarco en el país llega en un momento de reconocimiento mundial, luego de la interpretación que realizó en la final de la Copa del mundo, que fue vista por más de 3 billones de fanáticos en todo el planeta.

Alcanzando sus 25 años de carrera artística, (arrancó desde muy pequeño, a los 12) Nicky Jam cuenta con innumerables hits en el top de las emisoras de radio en todo el mundo que lo convierten en el mayor exponente de la música urbana, lo que lo llevó a participar en proyectos musicales con artistas de renombre como Enrique Iglesias, Daddy Yankee y J Balvin, entre otros.

Luego del éxito, en 2015, del sencillo «El Perdón», en el que colaboró Enrique Iglesias, Nicky obtuvo el premio Grammy Latino a La Mejor Interpretación Urbana. Este fue tan solo uno de todos los premios y nominaciones con los que cuenta: en 2017 obtuvo el Latin Billboard Awards, el Premio Lo Nuestro y el iHeartRadio Music Award, contando con un sin fín de nominaciones en los últimos 3 años.

Además, las impactantes cifras de seguidores en sus redes sociales lo convierten en uno de los artistas más influyentes y respetables de la música latina urbana. De hecho, es el primer artista del género en conseguir más de 23 millones de seguidores en Instagram; Siguiendo con 24 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, que aumenta de a 6.000 seguidores por día.