Las 35 mil personas presentes también vibraron al ritmo de Miss Bolivia y Ms. Lauryn Hill en el cierre.
Natalia Lafourcade, la máxima galardonada de los Grammy Latinos y acreedora de un Grammy anglo este año, se presentó el sábado pasado en el Movistar Free Music De La Mujer y, con los temas de su último y exitoso álbum “Hasta la Raíz”, conquistó totalmente al público que respondió masivamente en el Planetario de Buenos Aires.
La gran artista mexicana compartió una tarde/noche mágica con el público, en la que durante algo más de una hora brindó su talento único, con toda la energía del grupo de grandes músicos que la acompañan.
Además de recorrer las canciones de su premiado último trabajo discográfico, que todos coreaban, Natalia también interpretó algunos de los anteriores éxitos de su repertorio, incluyendo sus queridas versiones de clásicos de Agustín Lara.
El espectacular cierre estuvo a cargo de Ms. Lauryn Hill, que por primera vez visitó la Argentina y sorprendió a más de 35 mil personas con un show inolvidable. La artista contagió su energía y carisma e hizo bailar a todos los presentes, incluyendo en su set la desgarradora versión de “Feeling Good”, incluida en “Nina Revisited: A Tribute to Nina Simone”, álbum homenaje que ella produjo y del que participó interpretando 5 tracks.
Antes del cierre del variado festival, también se presentó con un gran impacto Miss Bolivia, desplegando todo su carisma y energía sobre el escenario, en el que presentó un imparable set con los temas de su último álbum “Miau”.